China Drilling Geological Equipment Company se especializa en el diseño y fabricación de herramientas de perforación de diamante para la exploración geotécnica, exploración minera, la exploración de petróleo y proyectos de rejuntado en estaciones de energía hidroeléctrica (saca núcleo por cable de perforación y saca núcleo doble tubo de perforación).

Producimos una amplia gama de herramientas de perforación incluyendo broca de perforación con diamante sintético, broca de perforación de superficie diamantada para sacanúcleos, broca de perforación PDC, broca de perforación (sin extracción de núcleo) PDC, zapata de tubería de revestimiento, casquillo escariador, ensambles de cabezal y más. Nuestros productos son fabricados en la seguimiento estricto de las normas Británicas, Suecas, DCDMA y CDDA, es por eso que se utilizan en todo el mundo para una gran variedad de aplicaciones. Somos miembros de la Asociación Nacional de perforación de pozos (NDA), y estamos comprometidos a continuar la investigación tecnológica avanzada para que podamos continuar ofreciendo a los clientes herramientas de perforación de gran calidad.

Te invitamos a nuestro sitio web para descubrir más acerca de nuestras brocas de perforación de superficie diamantada para sacanúcleos, casquillo escariador diamantado, así como otras herramientas de perforación. Si usted tiene alguna interés en nuestros productos, por favor no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico directamente. También le damos la bienvenida a visitar en persona en nuestra fábrica!

Productos principales